El Inter mantiene la distancia con el F.C. Santa Coloma en la pugna por el liderato
- deprimeraandorra
- 5 jul 2020
- 2 Min. de lectura
Los grandes candidatos al título empatan a 1 y la lucha por la liga continuará intacta a falta de 5 encuentros

Marcos Bernat. Andorra.
A las 20:30 el colegiado señalaba el inicio del partido más determinante de Primera Divisió hasta la fecha en el Centre d’Entrenament de la FAF. El Inter Club d’Escaldes, líder de la categoría, se enfrentaba al F.C. Santa Coloma, perseguidor con el que mantiene una distancia de 4 puntos.
El encuentro no podía comenzar de mejor manera para el F.C. Santa Coloma, que se adelantaba en el marcador por mediación de Diego Nájera, quien aprovechaba un envío en largo a la espalda de la línea defensiva para anotar con un potente disparo.
Tras el 0-1, se esperaba la respuesta del líder, que debía sobreponerse para no dejar el campeonato en un solo punto. Sin embargo, pese a la predisposición de ambos equipos por cambiar el luminoso de nuevo, los primeros 45 minutos transcurrieron sin grandes ocasiones de gol.
La segunda mitad empezó con los ‘escaldencs’ decididos a empatar el partido, y así lo hicieron. Tras una buena acción colectiva, Genís Soldevila demostraba por qué es el máximo anotador de la competición y puso las tablas en el electrónico con una definición ajustada al costado del guardameta en el minuto 60. Poco después, Soldevila volvía a protagonizar una oportunidad de peligro con un testarazo que impactó en el travesaño y que podría haber sentenciado la liga.
El final de la contienda se ha visto marcado por las expulsiones de futbolistas de ambos equipos por doble amarilla. Marc Pujol dejaba al Inter con 10 tras una falta cometida en el 87. Poco después, Andreu Ramos tuvo que marchar a vestuarios tras protagonizar una acción similar.
Con este resultado, la disputa por el título continuará en las mismas condiciones, al menos hasta el próximo jueves, cuando finalizará una nueva jornada.
Comments